"Estamos realizando trabajos de actualización, próximamente disponible"

PRODUCTOS PARA EL MANTENIMIENTO DE PISCINAS EN VALENCIA

Mantenimiento de piscinas

Rogemar es una empresa en Vilamarxant quecomercializa una amplia gama de productos para el mantenimiento de piscinas

Productos para la limpieza de piscinas

Las piscinas deben cuidarse todo el año, ya que, si no les prestamos atención, pueden generarse averías o ensuciarse en exceso. Anticípate y usa alguno de estos productos.

Acondicionadores del agua

Sirven para mantener el agua en un nivel óptimo, por lo que evitan niveles altos de elementos que puedan resultar irritantes.

Alguicidas, biocidas e hibernadores

Estos productos buscan destruir las plantas y los cúmulos bacterianos que aparecen en las paredes y el fondo. Además, hacen efecto no solo sobre la vegetación existente, sino que también previenen que aparezca más mientras dura el tratamiento. Existen productos específicos para proteger la piscina de estos elementos en invierno: los hibernadores.

Floculantes líquidos, sólidos y abrillantadores

La misión de estos productos es la de clarificar el agua de la piscina. De este modo, las partículas de suciedad se acumularán, de manera que sea más fácil eliminarlas. Como puedes ver, los tenemos en varios formatos.

Mantenimiento

La clave de un mantenimiento adecuado es utilizar materiales efectivos contra la suciedad recurrente, pero que no sean extremadamente corrosivos, para que no dañen la piscina. Nuestros productos, además, tienen un campo de acción amplio que permite reducir las dosis de otros productos complementarios. 

Medios filtrantes y limpiadores

Estos productos pueden tener una base a partir de diferentes materiales, pero comparten el objetivo de filtrar el agua y retener la suciedad, para obtener agua limpia y clara.

Reguladores del pH y acondicionadores

Estos productos controlan el pH y la acidez de la piscina, fundamental para mantener el estado del agua de manera óptima para los bañistas.

Productos clorados y oxidantes

En Rogemar encontrarás una variedad de productos y líquidos para el mantenimiento de piscinascon fórmulas ganadoras para evitar algas, bacterias y otros inconvenientes.

Échale un vistazo a nuestro catálogo. Nunca había sido tan fácil cuidar una piscina.

© 2020 ROGEMAR Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital